Sobre nosotros

Sobre nosotros-theplanners 2

Echamos algo de menos…más risas y sonrisas

En España unos 140.000 niños padecen algún tipo de discapacidad y alrededor de 1.100 niños enferman de cáncer cada año. Tenemos la tercera tasa de pobreza infantil más alta de toda Europa, tras Rumanía y Bulgaria, con más de 2,1 millones de niños en esta situación.

Creemos que hay muchos niños que no se rien tanto como deberían. En la actualidad, existe una amplísima oferta de ocio a la que muchos colectivos no pueden acceder. y aquí hay una desigualdad.

Podemos crear algo grande

Por eso, decidimos desarrollar the planners para acercar la oferta de ocio actual a los niños y a sus familias que menos facilidades tienen para acceder a él. Y nos pareció buena idea que quien tuviera la llave para financiar Planes de Ocio solidarios, fueran las propias personas que consumen ocio…durante todo el año, afortunados en la vida como tú. Sin coste.

Sobre nosotros-theplanners 1
Sobre nosotros-theplanners 3

Confía en nosotros

Nuestro objetivo es que más de 10.000 niños disfruten de divertidos planes de ocio en los próximos 5 años, creando una Comunidad de Planners…usuarios que compran y reservan su ocio a través de theplanners.org

Y sabemos que tu confianza es la clave para seguir avanzando y creciendo.

 Somos empresa social 

 

La principal fuente de ingresos: tus compras y reservas de ocio. Sin coste adicional para ti. Hazte Planner.

EMPRESA SOCIAL

Criterios empresariales y fines sociales

Qué es una empresa social

Es aquella que busca y tiene por objetivo principal impactar positivamente en la sociedad o el medio ambiente. Existen para cumplir una misión social. Es decir, venden productos/servicios para resolver un problema social o medioambiental concreto. El negocio es la herramienta y es subsidiaria del fin social o medioambiental que persiguen. Se gestionan de forma abierta y responsable.

Por qué EMPRESA SOCIAL

Creemos que juntos podemos acabar con una de las mayores desigualdades de la Sociedad y un derecho universal: Disfrutar la vida…mismas oportunidades para reír, divertirse, entretenerse, ser felices, compartir ocio con tus seres queridos…
Por ello dedicamos el 100% de nuestros dividendos a desarrollar proyectos de acceso al ocio para quienes más problemas tienen para disfrutar de él.

TRANSPARENCIA: Clave de tu confianza

Queremos ser muy transparentes porque sin vuestra confianza no conseguiremos más risas y más diversión
Nos parece fundamental que quienes quieran, sepan cómo son nuestras cuentas, nuestros códigos éticos, nuestros compromisos sociales…poco a poco iremos ampliando la información, pero aquí te dejamos enlace a algunas respuestas.

INGRESOS. De dónde proceden

La principal fuente de ingresos para financiar Planes Solidarios, proceden del % de compra que las marcas nos devuelven de tu compra y está publicado en la web. Destinamos el 100% de esa cantidad a la organización de los Planes Solidarios vigentes. También obtenemos ingresos a través de patrocinios de empresas y otras fórmulas de marketing promocional.

Sociedad de Beneficio e Interés Común

Estamos pendientes de constituirnos como Sociedad de Beneficio e Interés común, que es una evolución de lo que antes se llamaba «Empresa Social».

La nueva Ley “Crea y Crece”  de 18/2022, de 28 de septiembre, anuncia que se realizará un desarrollo reglamentario dónde se contemplarán los criterios y la metodología de validación de esta nueva figura empresarial. Todavía (fecha actualización 16/11/22) no está desarrollada la normativa.

la Ley dice reconoce aquellas sociedades de capital que, voluntariamente, decidan recoger en sus estatutos:

– Su compromiso con la generación explícita de impacto positivo a nivel social y medioambiental a través de su actividad.

– Su sometimiento a mayores niveles de transparencia y rendición de cuentas en el desempeño de los mencionados objetivos sociales y medioambientales, y la toma en consideración de los grupos de interés relevantes en sus decisiones.

– Mediante desarrollo reglamentario se contemplarán los criterios y la metodología de validación de esta nueva figura empresarial, que incluirá una verificación del desempeño de la sociedad, quedando sujetos tanto los criterios como la metodología a estándares de máxima exigencia.

Sobre nosotros-ocio solidario

«Queremos convertirnos en la mayor empresa social internacional en la captación de recursos económicos para financiar actividades y planes de ocio, diversión y entretenimiento para colectivos desfavorecidos, principalmente niños»

Creemos que juntos podemos acabar con una de las mayores desigualdades de la Sociedad y un derecho universal: Disfrutar la vida…mismas oportunidades para reír, divertirse, entretenerse, ser felices, compartir ocio con tus seres queridos…
Por ello dedicamos el 70% de nuestros ingresos a desarrollar proyectos de acceso al ocio para quienes más problemas tienen para disfrutar de él.

Hoy 15 de octubre de 2021. Lanzamos la Plataforma. Estamos muy ilusionados por sacar el Proyecto adelante….pero somos pocos. Necesitamos a muchos Planners….¿Contamos contigo?

Angel LozanoCEO & Fundador

Cuál es nuestra misión

Hacer posible la realización de planes de ocio organizados por ONG´s, gracias a las diferentes fórmulas de captación de recursos y a una gestión ética, honesta y transparente de los mismos. Conectamos planners, ONG´s, promotores de ocio y empresas.

PLANNERS

Hacen posible planes divertidos para personas con dificultades… gracias a la compra y reservas de ocio.

PROMOTORES DE OCIO

Las empresas relacionadas con el ocio. Son marcas que venden en sus propias tiendas online

EMPRESAS PATROCINADORAS

Son partners que participan con nosotros a través de diferentes fórmulas de colaboración.

ONG´s

A través de las Asociaciones y Fundaciones organizamos los planes para sus colectivos y beneficiarios