Impacto. Lanzamiento the planners. Estreno el Gato con Botas 2

Plannazos Solidarios - ONG´s asistentes Dic 2022

21 Diciembre 2022: Estreno de Cine y Palomitas.

Plannazo: ¡Estreno de película, refrescos y palomitas!

Gracias a nuestros Patrocinadores y empresas asociadas a The Planners, conseguimos reservar una sala, de las grandes, sólo para nosotros.  52 niños y jóvenes disfrutaron de las aventuras de el gato con botas.

Para algunos de los niños más pequeños fue su 1ª vez en un cine. Alucinaron con el Hall de entrada y la super pantalla gigante de la sala.

Asociación El Fanal

Qué bien lo pasaron. 28 niños y niñas de entre 5 y 10 años acompañados por 7 monitores de la Asociación.

A menos de 15 Km de la Puerta de Sol, encontramos La Cañada Real Galiana. Un asentamiento chabolista en el que conviven más de 1000 niños/as en situación de vulnerabilidad grave. Pobreza extrema (llevan 2 años sin suministro eléctrico) y en clara exclusión social. Al no tener transporte público, son pocas las veces que tienen la ocasión de salir del barrio para actividades de ocio.

Asociación El Fanal en el 1er Plannazo Solidario de the planners
Asociación ADISLI en el 1er Plannazo Solidario de the planners

Asociación ADISLI

Nos acompañaron 13 jóvenes y 3 voluntarios de la Asociación.

La Asociación ADISLI, trata de facilitar apoyos y oportunidades para que las personas con discapacidad intelectual ligera o inteligencia límite puedan desarrollar sus proyectos de vida, acompañados por su familia y su red de apoyos. En su programa de Ocio y cultura dan apoyos en su ocio y tiempo libre de manera inclusiva en entornos comunitarios.

Fundación Raíles

A tope los 11 chavales y 4 monitores de la Fundación.

La Fundación RAÍLES trabaja para la atención de personas con discapacidad intelectual a través de varios recursos: Centro de Atención Temprana, Centro de Educación Especial, centros ocupacionales. Además tiene un potente programa de ocio inclusivo, deportes y programas de respiro y apoyo familiar. 

Fundación Raíles en el 1er Plannazo Solidario de the planners

rECUERDOS del Plannazo

TESTIMONIOS DEL PLANNAZO

Plannazo Solidario-cine para tod@s-equipo the planners

«Gracias, muchas gracias a los monitores y voluntarios que nos ayudaron en la Organización. Y gracias infinitas a las empresas Patrocinadoras y empresas de ocio colaboradoras»

Patrocinador GOLD

Patrocinador SILVER

Ocio Solidario

Empresas de ocio que colaboran en la financiación de este Plannazo gracias a tus compras/reservas